Atracciones

En Loreto Bay la diversión está incluida en tu hospedaje, ya que contamos con diversas actividades que harán de tu estancia una gran experiencia.

Las pinturas rupestres de las primeras civilizaciones asentadas cerca de Loreto poseen una extensa riqueza cultural y arqueológica de gran importancia.

La Misión de Nuestra Señora de Loreto fue el sitio de partida desde el cual frailes jesuitas salieron para evangelizar el nuevo territorio de América,

A las afueras de las costas de Loreto se encuentran cinco islas entre ellas la Isla Coronado, cubierta por cactos volcánicos, playas de arena blanca

Loreto es una de las grandes joyas de la naturaleza en Baja California que deja a simple vista disfrutar del increíble y espectacular mundo marino.

De Diciembre a Marzo cientos de ballenas grises provenientes de Alaska arriban al Mar de Cortés en Loreto, para dar a luz a sus ballenatos.

Descubra los maravillosos paisajes naturales de Loreto y sus alrededores a través de las rutas de senderos y caminos en la montaña.

El mejor lugar para la pesca deportiva se encuentra en Loreto, Baja California; considerado como uno de los mejores sitios, ideal para practicar este deporte.

La fuerza del viento en Loreto es adecuada para practicar el veleo, mientras se disfruta de las bellas e interminables puestas de sol en altamar.

Las hermosas cinco islas principales de Loreto en Baja California Sur convierten este destino en el lugar ideal para disfrutar de los viajes en Kayak,

Sea principiante o experto, el viento y la altura de las olas en Baja California Sur le permitirán practicar tan apasionante deporte.

Al igual que la biodiversidad marina de Loreto, su ecosistema costero y su desierto son inigualables, aquí podrá observar una gran diversidad de hermosas aves

Uno de los más hermosos, desafiantes e inigualables campos de Golf encontrados en México, diseñado originalmente por los arquitectos paisajistas Mario Schjetnan y Pedro Güereca.