Bodas y Luna de Miel

 

BODAS

Para un evento tan especial, nuestros hermosos jardines con vista al Mar y excelente servicio, serán el marco perfecto para la boda de tus sueños. Nuestro personal cuenta con la mayor experiencia en coordinación de bodas.

Estamos aquí para ayudar a que la boda de tus sueños se haga realidad.

 

LUNA DE MIEL

Tu Luna de Miel será inolvidable en Loreto Bay. Déjate seducir por sus paisajes naturales, sus islas con playas de arena blanca y el mar de un espectacular azul turquesa, acompañado con delfines y lobos marinos.

Podrás seleccionar las actividades que más te gusten: buceo, snorkel, kayak o bien relajarse en nuestro SPA o actividades de  mayor aventura como hiking o un tour por el desierto en cuatrimotos.

Nuestro servicio para Lunamieleros consiste en: relajantes masajes, deliciosos desayunos, excursión hacia las islas desiertas por las cristalinas aguas turquesa, donde podrás pasar el día completamente a solas con tu pareja, bucear y tener un picnic privado. Además de  terminar el día con una cena de lo más romántica en la playa, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado.

 

Solicita tu cotización al correo: banquetes@loretobayresort.com

Eventos